viernes, 14 de octubre de 2011

Feeling like an ice cube

Es bastante divertido ver el contraste de temperaturas que hay ahora mismo entre España y Dinamarca. Mientras en Madrid la gente sigue poniendo el aire acondicionado de vez en cuando debido al calor, aquí en Dinamarca estamos teniendo una pequeña ola de frío (he de mencionar que sentirla al salir a la calle no es tan divertido).

¿Qué entiendo por frío? Alcanzar los 0º por la mañana a mediados de octubre (ni siquiera ;__;) y tener que llevar guantes, bufanda y demás accesorios para no convertirse en un cubito de hielo con patas. (Y según me cuentan el año pasado por estas fechas este frío ya era normal, había comenzado antes)

Supuestamente la semana que viene suben las temperaturas (tampoco cantemos victoria, que van a estar entre los 8-15º), y ya no creo que suba de ahí hasta finales de febrero. Probablemente ésta seré yo a mi vuelta a España antes de la primavera:

2 comentarios:

  1. Madre mía, sí que estás pasando frío!! Si te sirve, en mi curro he tenido que ponerme un radiador porque me congelaba!!! Y eso que en la calle hace calorcillo... verás qué invierno de nieves nos espera a los que vivimos en Madrid!

    A ponerse ropa térmica, jaja!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, mira que fastidia cuando pasa eso, que dentro de una casa/edificio hace más frío que fuera >_< Nada, te tocará ponerte manga larga. Espero que no sea un invierno muy crudo allí, es raro que baje de los 0º

    Anoche noté el maravilloso efecto de la ropa térmica al volver a casa :D

    BSs

    ResponderEliminar