domingo, 24 de marzo de 2013

Dublín

Después de 3 meses en Cork, tuve que acercarme en un par de ocasiones a Dublín por motivos de trabajo, pero eso no impidió que le dedicara algo de tiempo a hacer turismo por la ciudad.
Dado que mi visita a la ciudad fue breve, recomiendo este post como un breve aperitivo de la ciudad, para ahondar sobre qué sitios visitar mejor ir a otros blogs ;). La zona que más recomiendo es la de los alrededores de la universidad (El Trinity College); la zona de los pubs, ya que los pubs irlandeses no es algo que se vean todos los días, y me encanta cómo los adornan con macetas colgantes llenas de flores, y finalmente la zona comercial, con tiendas por todas partes, y artistas callejeros: músicos, acróbatas...




Temple Bar




Zona comercial


Más zona comercial


Trinity College









4 comentarios:

  1. Me encanta cómo has captado la esencia de Dublín con unas cuantas fotos.

    La zona que describes, desde el Trinity hasta la zona de compras, es una de las áreas más transitadas y una de mis favoritas, pero el resto también tiene su encanto siempre que tengas tiempo para perderte por ahí.

    Espero que vuelvas a dedicar más entradas a hablar de Irlanda.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no haber podido estar más tiempo para conocer mejor la ciudad :)

      Quedan 3 entradas directas, y un plus ;) Que están casi terminadas, así que no habrá que esperar mucho para leerlas.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Oh! Que nostalgia!
    Me recuerda a todos aquellos veranos que me mandaban a Dublin a aprender inglés de cria!
    Que fotos mas chulas!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Espero que seas pérfida sólo de nick, jeje.

      Saludos!

      Eliminar